Como complemento al post que escribí hace unas semanas en el que hacía un repaso a los trágicos finales de algunos actores porno, hoy, y recogiendo la propuesta que me hizo un colega bloguero (un-angel -un cachondo-), os presento la otra cara de la misma moneda.

En este caso, son actores que un buen día decidieron poner punto final a sus carreras e iniciar otra profesión alejada de las cámaras y el folleteo.

Algunos que he encontrado, son los siguientes:

colton ford
Colton Ford

Colton Ford: Me sorprende de este actor que aunque pensaba que lo había visto en muchas películas, en realidad sólo trabajó en 10 filmes entre los años 2001 a 2004. Las canas le daban un toque bastante atractivo.

Se retiró del cine en 2004 y protagonizó su propia película documental “Naked Fame” (gracias, David), donde relataba su salida del cine porno para dedicarse al mundo de la música. Tiene tres álbumes en el mercado Tug of War (2008), Under The Covers (2009) y The Way I Am (2013).  En la actualidad tiene 53 años muy bien llevados.

blake-harper
Blake Harper

Blake Harper: Pareja durante bastante tiempo de Colton Ford, con el que trabajó en algunas escenas. Bastante guapo, hacía tanto de activo como de pasivo. Tenía unas cicatrices en la mano bastante curiosas.

Al igual que su pareja por entonces, se retiró del cine en el año 2004, tal y como relata en el documental arriba mencionado. Con el tiempo regresó a Canadá (nació en Ontario) donde retomó su profesión de enfermero en un hospital privado. A día de hoy tiene 47 años.

tkatt.1
Tom Katt

Tom Katt: Culturista de pelo en pecho, empezó en el porno en el año 1992 haciendo películas heterosexuales. Luego pasó a bisexuales y finalmente películas gay. Versátil en el sentido amplio de la palabra.

Se retiró en el año 2006 para convertirse en pastor protestante al “sentir la llamada de Dios”. En la actualidad, ahí sigue. Ha estado casado con una mujer, aunque se divorciaron finalmente. Tiene 46 años.

jake-genesis-2
Jake Genesis

Jake Genesis: En el año 2012 entra en el porno y en apenas 8 meses se convierte en un pornstar con todas las letras. Tenía una mirada distraída (se le iba un poco un ojo), pero con muy buen cuerpo.

Se retiró en el año 2013 de la noche a la mañana. Cerró su página personal, su twitter y facebook y en su lugar puso una carta de despedida, sintiendo que lo que había hecho en los últimos meses no le llenaba en absoluto y aconsejando a los jóvenes que estudien antes de dedicarse a ese mundo. Fue policía, repito POLICÍA, desde el año 2010 a 2012 y por lo visto volvió al cuerpo (ufff).

Shawn-Loftis
Collin O’Neal

Collin O’Neal: Actor que aunque tuvo una carrera no muy larga, creo que me he visto todas sus películas. Prototipo de tío que me gusta: Versátil, con buen culete y guapo de cara (y con barbita).

Comenzó curiosamente en televisión como reportero amateur de la CNN, luego hizo porno y cuando acabó la carrera de Magisterio, comenzó a dar clases como profesor sustituto en un Instituto de Miami en el año 2010.  En el año 2011 se conoce su pasado porno y lo despiden. Gana el juicio y desde 2012 volvió a su labor como profesor. Tiene 40 años.

logan mcree
Logan McCree

Logan McCree: Ejemplo, para mi gusto, de que demasiados tatuajes en el cuerpo, estropean el conjunto. Muy atractivo en general, nunca acabé de disfrutar de sus películas pues no parecía estar desnudo (con tanto tattoo).

Caso curioso el de este chico. Mientras hacía porno, fue pareja de otro actor (Vinnie D’Angelo) durante 5 años. Antes, había sido DJ en Alemania y entrenador en el ejército. Tras la ruptura con su novio, duda de su sexualidad y conoce a una maquilladora con la que forma pareja y se aleja del porno en 2013. En la actualidad, es masajista, peluquero y artista. Se considera “sexual” a secas y actúa ya sólo esporádicamente, como un hobby más que otra cosa. Tiene 37 años y sigue tatuándose cada centímetro de su cuerpo.

Ni qué decir tiene que me ha costado más hacer este post que el de los “muertos vivientes”, y el motivo es porque no hay tantos casos de actores porno que den un giro tan radical a sus carreras.

Más habitual suele ser que cuando ya no se ven capacitados para actuar, se dediquen a dirigir o producir películas, ya que al fin y al cabo, si ya tienen un nombre, pueden seguir usándolo para promocionar sus proyectos.

Al menos el post me ha servido para darme cuenta de que tampoco soy tan gafe como creía, y es que estos actores, que también me gustaban mucho, por lo menos sé que siguen vivitos y coleando.

Los comentarios, aquí debajo o en mi mail: gayalguien@hotmail.com.

Anuncios

19 comentarios en “Volver a empezar

  1. jajjaaj… qué salidas que tiene Christian.
    Me ha parecido muy interesante y curioso este post como el otro aunque no reconozca a la primera ni el nombre ni la cara de los actores, excepto el de los tatuajes que me gusta mucho él y sus tattoos.
    ¿Y de los actores porno españoles? yo conozco algunos pero de porno hetero, y la verdad es que follan muy bien.

    Me gusta

  2. Hola Pablo.
    Pues vaya curro que te pegar para hacer estos trabajos historiográficos , están bien, si señor!!
    Que sigan vivitos estos tios, que algunos están muy bien…….jejeje.

    Saludos y buen finde

    Me gusta

  3. Yo de todos estos solo conocía a Colton Ford ( y sólo por sus labores musicales porque nunca le he visto fucking-in-action, de veras, palabra que no me estoy haciendo la santita ) , y la verdad ya me parece que has hecho un buen trabajo de investigación porque después de comentártelo aquí intenté buscar por mi cuenta y comprobé que está menos documentado este asunto de los “supervivientes” al porno que al cuestión contraria ( la de los que no vivieron para contarlo ). De todos ellos me quedo con el poli birojo y un poco también con el profe de instituto: ¡que fuerrrte!, que claro que no está bien discriminar a nadie por nada e hicieron bien en readmitirlo, pero debe ser un shock para un alumno ver como le petan el trasero a su profe de matracas, ¿no?…aunque si como profe era un poco hijoputilla igual se le podía ver al asunto un poco como de justicia bíblica, jajaja.
    Un abrazo, feliz semana y gracias por lo de cachondo pero de verdad que no es para tanto.

    Me gusta

  4. Yo conocía a Blake Harper, que es más guapo que todas las cosas juntas…

    De todas maneras, me gustaría saber cómo llevan hoy en día su pasado en su vida diaria. Me imagino que ya se habrñan acostumbrado, porque si no, acabas como los del post anterior.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s