El 25 de noviembre de 2015 comencé a escribir mi primer post, por lo que este blog acaba de cumplir su primer año de vida.

Por aquel entonces estaba yo pasando por una muy mala época.

No hacía mucho que me habían comunicado que en un mes me iba a la calle tras ocho años ininterrumpidos trabajando en la misma empresa. Reestructuración de plantilla.

Aparte, mi relación de pareja no es que estuviese pasando por su mejor momento. De hecho, poco tiempo después incluso dimos por finiquitada la relación, aunque por suerte todo se pudo reconducir.

En ese estado de hundimiento anímico fue cuando, por casualidad, di con el blog de malagasensual y me enganche a él sin ningún motivo en concreto, como ya expliqué en el Sur.

También me dio por aquel entonces por entrar en páginas web de autoayuda (cuando estoy mal soy de los que se agarra a un clavo ardiendo) y fue cuando leí que escribir, en determinadas situaciones, ayuda a veces a salir del pozo.

Así, la ecuación Tiempo libre + bajón vital + necesidad de compartir + morbo en general (eso que no falte) fue el origen inicial de todo esto.

Cuando empecé, muy fuerte, escribiendo cada día, jamás pensé que podría estar con esto durante tanto tiempo.

De hecho, si por aquel entonces hubiese espaciado más el tiempo entre posts, hubiese tenido contenido para varios años.

Escribí tan seguido al comienzo porque me asesoré un poco por medio de tutoriales y en todos se aconsejaba ser constante en los inicios. Eso y hacerse publicidad comentando en otros blogs similares.

Reconozco que al principio, por tanto, comentaba en otros blogs por el simple hecho de publicitarme (soy así de cutre, lo siento chicos), pero poco a poco me atraparon los pequeños “lazos” que se fueron formando en esta comunidad bloguera.

Así, con los blogs al margen se fue creando un toma y daca de comentarios y lecturas que es de las mejores cosas que me ha reportado escribir por aquí.

Recuerdo además, el subidón de adrenalina que me dio al ver como poco a poco mi blog fue enlazándose con otros, haciéndome ver que algo bien estaría haciendo.

De todos ellos, con dos en concreto tengo mucha más afinidad (y no hace falta que diga nombres). Uno, porque fue el origen de todo esto como ya he comentado antes, y el otro porque me ha dado muestras de ser un verdadero colega, a pesar de la distancia.

Todo esto y también los correos que empecé a recibir (sobre todo al principio) fue lo que me animó durante todo este tiempo a seguir escribiendo.

Sí que es cierto que, por circunstancias, escribo mucho menos ahora que antes pero al menos un post semanal si que sigue cayendo. Y quién sabe si algún día pueda volver a escribir con más continuidad.

Así que aunque es verdad que el número de lectores no es muy allá (39.000 visitas en un año tampoco es como para echar cohetes), espero poder mantener a los que me seguís y que como yo cuando las escribo disfrutéis de todas mis historias.

Por tanto solo puedo decir que Feliz aniversario y, por supuesto, gracias a tod@s por leerme, aunque sea de vez en cuando.

Los comentarios, aquí debajo o en mi mail: gayalguien@hotmail.com

10 comentarios en “Año uno

  1. ¡Enhorabuena por este primer año! Para mi es un placer de leerte, compartir las historias e irte conociendo cada día un poco más por las cosas que nos cuentas. Siempre me gustó el hecho de que asocies cada entrada a un título cinematográfico y creo que es algo que le ha dado esencia y personalidad a tu blog. Brindo por que sean muchos años más leyéndonos 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias Marcos!!
      Lo de las películas fue realmente por casualidad. En un principio quería llamar a mi blog “el extraño que hay en mí”, pero aparte de ser muy largo llevaba una Ñ con lo cual WordPress no me lo admitió como título. Así que lo cambié por gayalguienahi, que de hecho me recordaba a la serie de hace años “Hay alguien ahí”, y lo otro se quedó como título del primer post. A partir de ahí, y viendo que el título del primero ya sonaba cinematográfico, empecé con el resto.
      Saludos, y por supuesto que seguiremos leyéndonos, que el tuyo tiene tela, jeje.

      Me gusta

  2. Pues ¡muchas felicidades! A mi también me ha parecido el tuyo un año muy intenso blogosféricamente hablando, has compartido mucho ( a un ritmo más pausado esto hubiera dado para un par de años extras, jaja ) pero con un estilo muy sano y demostrando sin querer lo buena persona que eres, y por mi parte puedo decir que ha sido un gusto “conocerte”.Y que me alegro mucho que las cosas se hayan reconducido con tu pareja, porque me pareció muy bonito todo lo que habéis vivido después de leer aquella entrada que dedicaste a su cumpleaños y al tiempo compartido, espero que la aventura juntos os de para muchos años más. Y que a nosotros tu aventura vital nos de también para mucho tiempo más de seguir leyéndote y conociéndote….

    Me gusta

  3. Ayer no conseguí comentarte, a ver si hay más suerte. Como cambia la vida de uno en un año ¿eh? No sólo sigues con tu chico sino que tienes trabajo, sigues con el blog y sigues siendo igual de buen tío. 😉 Ahora a por el segundo aniversario ¿no?

    Abrazotes.

    Me gusta

  4. Francamente no sabría si felicitarte, o agradecerte mas bien , bueno, pues las dos cosas que así queda como mejor. jajajaj
    Te ” felicito” por el empreño y el esfuerzo de haber mantenido este tú blog – en parte nuestro- durante un año, ha sabiendas de las vicisitudes en el camino. las ganas de comunicar, compartir y la necesidad tal vez de comprenderse a si mismo mejor cuando lo haces.
    Te lo “agradezco” porque no hacia mucho tiempo que yo navegaba en búsqueda blogosférica de referentes que me suscitasen interés y me aportasen , y justo en ese navegar proceloso apareció GAYALGUIENAHÍ y me gusto mucho, y ya me quede en la sesión continua de este cine.

    Sigue con el ritmo que tu decidas pero continúa con este espacio, vale la pena, y no es peloteo ni adulación .

    Gayalguienahí ??? siiiii …..Pablo ,un buen tio . jejeje

    Un abrazo. Un abraç y todo te vaya bonito

    Me gusta

    1. Madre mía, estoy planteándome si colgar post celebrando aniversarios mucho más a menudo, porque me estáis subiendo la moral que no veas, jeje.
      Pues nada, lo dicho, y sobre todo gracias a vosotros por seguirme durante todo este tiempo.
      Un saludo!

      Me gusta

Responder

