En la época del Messenger, llegaba un momento en que a lo tonto te ponías con tropecientos contactos de los cuales hablabas sólo con unos cuantos. El resto ya ni te acordabas quiénes eran ni dónde los habías conocido.

Todo esto era antes de las redes sociales, por lo que el Messenger era de las pocas formas que tenías para mantenerte en contacto con la gente con la que ligabas.

Por eso era importante de vez en cuando hacer limpieza, borrando aquellos con los que no tenías la más mínima relación.

Antes de borrarlos, yo aún les daba una última oportunidad para saber si era conveniente mantenerlos o no. Con uno en concreto, recuerdo que no sabía ni siquiera si había llegado a hablar con él alguna vez, así que le pregunté si sabía de qué nos conocíamos.

Su respuesta fue que él no me recordaba tampoco, pero me dijo que podía haber sido a través de algún chat, si yo era gay. Le dije que sí, que lo era, pero como veíamos que ambos no nos recordábamos, que lo mejor era borrarnos.

Antes de hacerlo, me dijo si poníamos la cam, por ver si igual al vernos la cara nos acordabamos de algo más. Su webcam se conectó antes que la mía y cuando vi con quien estaba hablando me quedé a cuadros.

Resulta que era el encargado de personal del videoclub porno donde trabajé hacía bastante tiempo. Un tío, algo mayor que yo, rapado, con pinta de macho alfa del que jamás en la vida habría pensado que le fuesen los tíos.

Cuando él me vio se quedó bastante cortado también porque en realidad tampoco se lo esperaba de mí.

(Se ve que en su día nos dimos el correo electrónico por motivos laborales, y al vincularse automáticamente con el Messenger eso hacía que saliésemos agregados)

Ese día hablamos un poco de todo, y nos hizo gracia saber que en ningún momento habíamos sospechado del otro. Sí que comentamos acerca de algún otro compañero gay que sabíamos que había (en concreto el otro dependiente del que ya os hablé), y me habló incluso de otro chico, con pinta también de hetero, que trabajaba en el almacén (con el que me confesó que había tenido algún que otro rollete).

Con el tiempo, fuimos cogiendo mucha más confianza el uno con el otro, y le llegué a confesar que a mí él me gustaba desde que le conocí, y que más de una vez que nos habíamos quedado los dos a cerrar (el vídeo estaba en la parte trasera de las oficinas centrales del sexshop), alguna paja había caído en su honor.

En concreto, le recordé un día en el que las llaves de su oficina se le habían quedado dentro y fui yo quien le ayudó a subir por una ventana, sujetándole del culo, cosa que me calentó bastante, por lo que tuve que pajearme después.

A él todas esas cosas le divertían mucho, pero para mi desgracia durante aquella época nunca quiso tener nada más conmigo. Me decía que me veía como un hermano pequeño, y que incluso me veía a mí como muy inocente (¡!) para liarme con un tío como él.

Lo único que conseguí fue un día, por mi cumpleaños, que le pregunté si estaba dispuesto a hacer algo por mí, como regalo. Me dijo que sí, y le pedí que se desnudase por cam, pensando que no tendría huevos.

Pero lo hizo.

Y para mí verle ahí como Dios le trajo al mundo fue un puro morbazo.

(Para que os hagáis una idea, el tío se parecía a Vin Diesel o a Rafa Mora, y que alguien así te haga un striptease privado… no tiene precio).

Sí que es verdad que años más tarde, cuando ya no teníamos la misma relación, se ve que le pillé un día calentorro y me dijo directamente por Messenger que me fuese para su casa, que me iba a hacer un favor.

Sin embargo, yo no hacía mucho que había empezado una relación con un tío y le dije que sintiéndolo mucho, ahora ya era tarde para eso, que si me lo hubiese dicho hacía quince o veinte días, me hubiese ido perdiendo el culo, pero que en ese momento ya no.

(Fui así de tonto, lo sé. Pero en esos días estaba yo empezando con un chaval que me tenía loco, y pensé que no era plan cargarse algo bonito por un polvo aunque fuese con este tío. Sin embargo, la relación no duró demasiado tiempo, y desde entonces no hay día que no me arrepienta de haberme perdido esa cita. Qué le vamos a hacer, a gilipollas no me gana nadie.)

Os contaba todo esto realmente porque lo curioso del tema es que no es la primera vez que después de dejar de trabajar en un sitio, me entero de que algún compañero también era gay.

En otro curro en el que estuve, de atención al cliente, también me enteré años después que dos compañeros míos de allí también entendían, encontrándomelos por el ambiente liados entre ellos y todo.

Y tampoco hace falta irme demasiado lejos. Hace poco más de un mes me enteré que un compañero de mi último trabajo, del que siempre tuve sospechas, (le gustaba la serie «Sexo en Nueva York», de viaje fue un verano a Mykonos, era guapo hasta decir basta y nunca tuvo novia) se había casado…con un hombre. Y no fue hasta después del matrimonio, cuando le preguntaron por su anillo, cuando tuvo que reconocerlo finalmente, que supongo que le costaría bastante pues el trabajo estaba en un entorno supermasculino.

Y es una lástima, porque durante el tiempo que estuvimos currando juntos, aunque yo sospechaba de él (supongo que él tambien de mí), nunca comentamos nada, ni conseguimos tener la confianza suficiente para hablar de ningún tema personal más allá de los típicos.

Supongo que aunque nunca llegamos a congeniar del todo (ser gay no es suficiente), en el fondo éramos los dos bastante parecidos.

 Los comentarios, aquí debajo o en mi mail: gayalguien@hotmail.com

13 comentarios en “Jóvenes ocultos

  1. Pues la verdad es que sí, que un tío del estilo Rafa Mora te haga un striptease por cam debe ser puro morbazo. Sin embargo, no creo que fueras ‘gilipollas’ por no acostarte con él en aquel momento: empezabas una relación con ilusión y estabas focalizado en ella, eso era lo que importaba para ti en aquel momento. Que durara más o menos es otra cosa que no podías saber y seguro que de haberte dado un revolcón, luego la conciencia habría llamado a tu tiempo. No regrets Pablo!

    Me gusta

    1. Si yo en aquél momento estaba superconvencido en que hice bien, pero ha sido luego, pasado el tiempo, cuando cada vez que veía a Rafa Mora en la tele pensaba: ay, qué tonto fuiste Pablo!!

      Me gusta

  2. Ay que lástima de oportunidad perdida con el encargado del videoclub, yo también creo que hiciste lo correcto diciendo que no si estabas ilusionado con una nueva relación pero aún así sí que te tirarías un poco de los pelos después, jaja. Y en cuanto al tema principal que son esos «hombres ocultos» pues es verdad que a veces se lleva uno grandes sorpresas:yo tuve un «mejor-amigo» durante unos cuantos años de adolescencia y juventud de esos con los que pasas todo el tiempo y está incluido en todas tus actividades; después la vida nos llevó a cada uno por un lado por esas cosas que tiene ( la vida ) y no hace mucho me he enterado por una amiga común que…¡es gay!. ¿Tan ciego podía estar yo entonces para no darme cuenta? ¿y tan poca confianza llegó a tener él conmigo a pesar de esa amistad tan «Incondicional» para no habérmelo dicho nunca? No sé, tampoco se lo reprocho porque a fin de cuentas yo también resulté ser más homosexual que heterosexual y no se me ocurrió comentarle nunca nada …claro que por aquel entonces a mi ni se me pasaba por la imaginación que yo iba a ser como soy ahora…¡ufff que me voy por los cerros de Úbeda!
    Abrazos y buena semana, majete.

    Me gusta

  3. De gilipollas nada, creo que hiciste muy bien, ¿qué más da que estuvieras empezando con aquella pareja? El caso es que le guardaste la cara y eso dice mucho de ti. Creo que en estos casos es importante que en el momento no te pese decir que no porque eso significa que estás convencido de que quieres estar con esa persona.

    En mi caso mi mejor amigo ha desconfiado siempre de un conocido que cuando coincidimos intenta darme conversación (cosa complicada porque me cae bastante mal, así que normalmente o soy cortante o le ignoro directamente) y me enteré ayer por una amiga que el otro día confesó ser bisexual y que le gustaba alguien con pareja. No tiene por qué significar nada (de hecho mejor si no soy yo) pero esa confesión ha disparado la mente de todos.

    Lo del striptease por cam tiene que ser muy morboso, alguno me han hecho en directo (y he hecho) pero por cam también tiene que tener lo suyo.

    Abrazotes.

    Me gusta

  4. Que tiempos los del messenger.
    Mi messenger era un puto desastre, porque mezclaba los contactos de trabajo, con la gente que iba conociendo en mis viajes con el ligoteo… y tenía como 300 contactos que no tenía ni puta idea de quienes eran. A veces empezaban conversaciones conmigo con gente que no conocía de nada… y al final era… «…soy la hermana de…» y cosas así.

    Algún rollito tonto ha salido por ese tipo de contactos «fantasmas». jejej

    Saludos.

    Me gusta

    1. Yo creo que fue justamente a raíz de esta experiencia cuando decidí abrirme una cuenta paralela, y así diferenciar a unos de otros, porque al final es verdad que era un caos.

      Saludos Adrián.

      Me gusta

  5. Yo tengo unos cuantos conocidos «del gremio», enterado a posteriori. Además, el vivir en un sitio pequeño hace que al final nos conozcamos todos, con lo cual al final todo se sabe…

    Sobre el calvo (he tenido que buscar en Google al tal Rafa Mora), decir que hoy te puedes estar arrepintiendo, pero que si lo hubieras hecho a lo mejor tendrías un arrepentimiento mayor por lo contrario.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. el stiptease es una maravilla del morbo, el mejor invento jamás hecho por el ser humano jajajaja

    en cuanto a lo otro… Pues si, ahora en vez de msn tenemos whatsapp y telegram (que acabas siempre hablando con los mismos) y siempre te enteras de que alguien es «del club del pepino» a la larga je je je

    Me gusta

    1. Si que es una maravilla, sí. Otro que vi, fue aquel que comenté en La ventana indiscreta, que un tio le hizo el striptease a su novia a la vista de todo el vecindario. Ese también fue bueno.

      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario